4k Video Downloader

4k Video Downloader es la herramienta con la que podremos descargar contenido de páginas como YouTube, DailyMotion u otras de forma rápida y con calidad.

Descargar

Detalles

Idioma Inglés Licencia Gratis Desarrollador 4KDownload
Tamaño 26,24 MB Versión 4.1.2.2075 Descargas 177

4k Video Downloader es un programa diseñado para descargar contenido desde páginas como YouTube, pudiendo elegir la calidad de descarga.

 

Características.

Con 4k Video Downloader dispondremos de una utilidad perfecta para nuestro Linux y si nos gusta disfrutar en máxima calidad de videos en nuestro equipo o en otros soportes. El contenido podremos descargarlo de YouTube u otras páginas, de una forma sencilla, rápida, gratuita y con una calidad sobresaliente. El programa funciona de una manera muy sencilla, solo tendremos que copiar la URL donde esté ubicado el video y pegarla en la ventana del programa, elegir la calidad y el soporte que necesitemos, el programa procederá a la descarga de forma rápida. Este programa nos permitir aguardar los archivos descargados en diferentes formatos, como por ejemplo, MP4, MKV, MA4, MP3, etc. También dispone de una opción con la cual podremos descargar lista de reproducciones completas y guardarlas en formato .m3u. También podremos elegir la calidad del video, por ejemplo, en HD 1080, 720p o 4k. Otra opción es la posibilidad de descargar subtítulos y guárdalos en .srt. Con este programa podremos suscribirnos a los canales de YouTube que dispongan de contenido 4k y proceder a las descargas de forma automática. La interfaz es moderna, y sencilla con lo que cualquier usuario será capaz de utilizar el programa y disfrutar del contenido en máxima calidad.

Nuestra opinión.

4k Video Downloader es uno de los mejores gestores de descargas de contenido de YouTube, aunque también es compatible con el contenido y paginas como SoundCloud o DailyMotion, entre otras. Es bastante potente y sencillo de manejar. No dispone de opciones complicadas, está diseñado para aun fin específico y ese fin lo realiza y consigue con nota alta. Un programa ligero para instalar en tu Linux, que funciona y dispone de las mismas funciones que en la versión de Windows y que es recomendable si te gusta tener en tu equipo o descargar para verlo en otros soportes, contenido en alta calidad, de forma sencilla y rápida.

Ventajas:

  • Muy sencillo de manejar.
  • Eficaz.
  • Muy rápido.
  • Permite descargar listas de reproducción.
  • Permite escoger la calidad de descarga.
  • Permite elegir el formato de descarga para diferentes soportes.

Inconvenientes:

  • Nada reseñable.

Imágenes

4k Video Downloader Captura de pantalla 4k Video Downloader

Software relacionado de Utilidades YouTube

Gmediafinder

Gmediafinder

Gmediafinder es la aplicación que nos permitirá encontrar videos y música de páginas como Youtube, Tagoo y muchas más.

Minitube

Minitube

Minitube es una herramienta que nos permitirá ver cualquier video de YouTube sin necesidad de tener instalado Flash en nuestro PC.

Elltube

Elltube

Elltube es la herramienta que nos permitirá descargar cualquier video de YouTube, copiando la URL donde se encuentre el video, directamente.

Descargar

Detalles

Idioma Inglés Licencia Gratis
Tamaño 26,24 MB Versión 4.1.2.2075 Descargas 177

Compatible con

X11

Buscado como...

tube mateDESCARGAR TUBEMATE GRATIS para pc

También disponible...